martes, agosto 30, 2005

El Cumpleaños del MININO

Que gran fin de semana.

El cumpleaños del Cristian “Gato” Rebolledo prometía. La lluvia aguo nuestras esperanzas de celebrarlo en la terraza del edificio, degustando un pedazote de carne asada, pero al final la comida es lo de menos.

Ya de entrada todo comenzó a caminar bien. Saludar al “gato”, desearle feliz cumpleaños y sentirme a gusto de estar ahí fue todo uno. La Alejandra estaba en la cocina preparando lo que sería un banquetazo de tacos de primera y sentado, viendo un video (el único) de Led Zeppelín, el notable Rony Muñoz. Mirar alrededor y ver a los 4 ahí, juntos, conversando, riendo, sacándonos fotos, etc., fue una escena que creo haber vivido unas 1000 veces, con lluvia y frió, pero con Valdivia y no Santiago como telón de fondo. A las 16:00 PM del sábado comenzaron a llegar los invitados, primos, compañeros de trabajo, mi hermano incluido. El tiempo pasa volando cuando uno se divierte, ese es un axioma que se aprende sólo cuando se comparte con gente como los muchachos ya mencionados. Brindis, más fotos, torta, música en DVD o CD (que lejos parecen los días en que cada uno de nosotros llegaba con un puñado de casetes piratas). En resumen, hubo de todo y todo genial, hasta le hicimos un sentido homenaje al trago que nos acompaño en tantos y memorables momentos de nuestra juventud…el RON SILVER.

El domingo, cuando solo quedábamos los 4 del principio se vino el repaso de lo ocurrido, unas cervezas, un vino, ver las fotos y, ya llegada la noche, las despedidas. Yo para mi casa y el Rony de regreso a Valdivia.

Gracias “Gato”, “Jana”, Rony y todos los presentes por un muy buen fin de semana.

NOTICIA 1: El monster of Rock es el martes 13 de Septiembre. Viene a Santiago un buen grupo de gente para ver a los 3 grupos que actuarán (Judas Priest, Whitesnake y Rata Blanca). Según el Rony ya confirmaron su asistencia el “Pato” Sánchez, “El Maxi”, “El Pollo”, Los hermanos Romo, “Tomate” y otros cuantos. Existen buenas posibilidades que el “gato” y la “jana” asistan también. Yo por mi parte, puede que vaya, y si es así lo haré en compañía de Cristian Puebla…pero igual nos juntamos antes y después.

NOTICIA 2: Visiten éste blog…está buenísimo. www.tverculosis.blogspot.com,
Encontrarán un link en ésta página, abajo del de Magallanes.

Las fotos las posteo después, ya que el Gato aún no me las envía.

PALOMO

El Foro en Español de la mejor banda de todos los tiempos. Además puedes compartir tu opinión sobre otras bandas: Rainbow, Whitesnake, IGB, Black Sabbath, Led Zeppelin, etc...sumate a la mayor comunidad de habla hispana dedicada a DEEP PURPLE.