jueves, agosto 04, 2005

EL RONY






Tengo el F**king computador malo...algo raro con la pantalla y de tanto darle golpes se arruino mas aún. Se supone que en la semana lo vienen a cambiar.
Puras cagadas esta semana, espero que la viene tenga cosas mejores...lo único que salvo fue que el español se pitiara al Pato Laguna (los que no cachan, no cachan no ma`). Manso weón y fue a perder el bolsa... y hablando de gente grande me voy a remitir a un viejo y querido amigo de años...su nombre RONY.

Como ya he mencionado antes, en 1993 vivía en la casa del Cristian “Gato” Rebolledo y su familia. Salíamos cada fin de semana y rockanroleabamos hasta en la U. Un sábado nos juntamos en la casa del gran “PATO” Sánchez. Los de siempre, mas el Rony. Al mono éste no lo conocía, aunque lo había visto en la U, y tenía conciencia de que era amigo o conocido del “gato”. No recuerdo mucho...sin duda un carrete mas, nada fuera de lo común. Pero un par de semanas después, se realizó el evento del año...el Cumpleaños de alguien (no puedo recordar si del gato o de la vero Rebolledo)...Fiesta...rock...tragos...amigos y entre la manga, una vez más el RONY...como que conversamos un poco...nada fuera de lo común, pero había algo...el simio miraba mas de la cuenta a mi hermana por adopción VERO. Para ese entonces yo pololeaba con la Pilar y era el único que tenía una pareja estable...el gato y la “jana” Gómez son un caso aparte. A cierta hora de la noche hicimos un juego propuesto por el suscrito...”El Limón” (ese en donde se le asigna un número a cada participante y cuando toca el turno uno tiene que decir “un limón, medio limón X limones, en la equis uno pone un número, así al que le toca sigue...es peludo decirlo rápido y con unos garrafazos en la cabeza, menos). La idea, claro esta, era que el perdedor de cada ronda tuviera una penitencia y con 20 años y una turra de juegos de esos con las vecinillas de antaño, tenía unas que solo podían terminar en atraque. Así que el pato agarró (a la Isolina creo), el gato agarró (a la jana...con respeto..jajaja), palomo agarró (bueno no me quedaba mas opción) y el RONY agarró. Nunca he visto un ser humano más agradecido, donde me veía me felicitaba por la iniciativa...como de improviso nos empezamos a ver muuuy seguido, nos hicimos yuntas, amigazos, compipas, partners, etc.¡¡¡Puta que me agrada este weón!!!.

Con el tiempo el Rony y la Vero comenzaron a pololear, y con una que otra interrupción, siguen pololeando...la cagó...12 años y contando.

Historias para tirar a la chuñia...ya tendremos tiempo para eso...por ahora un saludo hermano y cuídate.

Las fotos, partiendo desde arriba:

  1. El Paillaco (chaleco azul), El Rony y atras El Javier Rebolledo.
  2. El Rony y Yo en una vista de Valdivia desde el parque botánico.
  3. El weón es del colo (unico gran defecto).
  4. De Izq. a der.: Palomo, Gato, Jana, Vero y Ronycuaco, disfrutando unas cervezas Kunstmann en el local de la cervecería, camino a Niebla.
  5. De izq. a der.: Jana, Gato, Paillaco (Gerardo), Javier, El Tio Armando (padre de los Rebolledo), Palomo y Rony, disfutando de unos mariscos cocidos en un disco...era un 18 de septiembre.


    PALOMO

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye palomo, tienes talento para escribir...no ubico a casi nadie de los que hablas, pero la verdad es que me diverti mucho leyendo. Te la mandaste con la forma de escribir...no se como explicarlo, o sea, yo no leo casi nunca, pero me motivaste mamón. Un abrazo desde mas lejos que la chuqui.

10:40 p. m., agosto 04, 2005  
Blogger Rodrigo Palominos said...

Gracias Feña. Puntos para ti.

4:46 p. m., agosto 05, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Super bueno este posteo, brillante, tanta historia me ha dado sed, que tal un rock and roll este fin de semana.

Saludos
CpueblaM.

12:39 p. m., agosto 06, 2005  
Anonymous Anónimo said...

hola cristian fue bueno verte tantos años me gusto ver al pato tambien

ojala te acordis de mi jaja





leslie diaz puerto montt

9:07 a. m., mayo 27, 2008  

Publicar un comentario

<< Home

El Foro en Español de la mejor banda de todos los tiempos. Además puedes compartir tu opinión sobre otras bandas: Rainbow, Whitesnake, IGB, Black Sabbath, Led Zeppelin, etc...sumate a la mayor comunidad de habla hispana dedicada a DEEP PURPLE.