martes, agosto 23, 2005

DEEP PURPLE...CUMPLEAÑOS Y DISCO



El sábado recién pasado fuimos con Cristian Puebla a la fiesta aniversario de la House Of Rock, la cual se realizó en la ex-OZ. Entre los grupos que tocaron esa noche estaba STORMBRINGER, la banda-tributo chilena a Deep Purple. Lo menciono como de pasada, ya que en realidad el motivo de este pequeño posteo es informar que:

Ian Gillan, vocalista de los Purple, cumplió el viernes pasado, nada más y nada menos que 60 años.

Se nos viene el nuevo disco de los ma-es-tros…se titulará RAPTURE OF THE DEEP (El éxtasis de lo Profundo…aunque en lo OF THE DEEP, se refieren a ellos mismos), saldrá a la venta a partir del 21 de Octubre. Si uno se consigue la versión gringa, entonces trae 10 temas, pero en la japonesa y en la europea se agregará un bonus, que no es la misma canción para la asiática o europea. Las canciones serán las siguientes (en orden aleatorio, por que no se sabe aún el orden definitivo):

Back To Back
Before Time Began
Clearly Quite Absurd
Don’t Let Go
Girls Like That
Kiss Tomorrow Goodbye
Money Talks
Rapture Of The Deep
Things I Never Said
Wrong Man
MTV (probablemente sea el bonus europeo)
Junkyard Blues (probablemente sea el bonus japonés).

Dado la altísima calidad del trabajo anterior (BANANAS del 2003) no me cabe duda que éste nuevo disco (será el último?...siempre me pregunto lo mismo) tendrá sorpresas para los purple-heads y para aquellos que gustan del buen rock.

Arriba pueden ver una pequeña foto de la que sería la carátula del disco.

PALOMO

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Grande Purple...La unica banda que vale.!!!

11:28 a. m., agosto 26, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Excelente aniversario de la house of rock, estaremos en el monster of rock de septiembre, negrito enviame donde comprarlas y todo eso, saludos en tu casa.

5:47 p. m., agosto 28, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

El Foro en Español de la mejor banda de todos los tiempos. Además puedes compartir tu opinión sobre otras bandas: Rainbow, Whitesnake, IGB, Black Sabbath, Led Zeppelin, etc...sumate a la mayor comunidad de habla hispana dedicada a DEEP PURPLE.