lunes, agosto 08, 2005

LA MOMIA


Como el PC sigue dando jugo y aún no vienen a cambiar la pantalla me voy a referir someramente a un tema de que sólo me entere ayer. Bruno Siegmund falleció el lunes pasado. Bruno era uno de mis personajes favoritos en la época en que usaba short y apenas me sonaba los mocos. Todos los sábados a la tarde salía en programa de TVN “Los Titanes del Ring” vestido de “LA MOMIA”, junto con una tropa de gladiadores a lo chilenesis, más bien flaquitos o con pinta de galán de porno…allí estaban "Pretty Norman", "La Araña", "Joe Tormenta", “Mister Chile” (que a la larga sería el súper campeón) y varios otros de los que no me acuerdo el nombre.

Un día sábado, después de esperar toda la semana, nos sentamos con mi hermano a ver a los titanes en el canal 7…y empezó el show…saltos para allá, patadas más falsas que billete de 4 lukas, combos maleteros y de pronto, en lo mejor de una llave “tuerce güergüero”, ¡EXTRA, EXTRA, EXTRA!...LA TORRE SANTA MARIA SE ESTÁ INCENDIANDO…la media onda. La torre Santa Maria era para la época lo que las torres gemelas fueron para el 2000…y las cámaras mostraban como algunos desesperados se tiraban no mas por las ventanas rotas…de haber tenido unos pocos años más me habría importado, pero la verdad es que solo podía despotricar contra el dichoso incendio por que por su culpa nos quedamos sin ver a los Titanes haciéndose tira a cabezazos…o al menos eso creía yo en mi ingenuidad infantil. Bruno Siegmund "LA MOMIA" (QEPD).

PALOMO

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quiero agradecer tú no menor homenaje a La Momia por que como dices tú todos aquellos que nacimos ahi por los setenta nos hizo bibrar el personaje de La Momia en los titanes del ring
quiero tambien que sepas que detras de ese traje lleno de tiras habia un gran hombre un chileno aleman con un corazon de oro que lo unico que queria era que los Chilenos nos quisiesemos un poco más, ya que para sus ojos preferiamos lo exterior lo de afuera y no lo nuestro. de hecho esta por que él lleno de buenos frutos a tvn hasta el año 2001 y el señor Felipe Camiroaga lucho con él en el "pase lo que pase" pues nuestro querido felipito cuando leyo la noticia de su Muerte lo hiso tan friamente como si no lo conociese "pero te recuerdas Felipe q si lo conociste y te recuerdas tambien lo furioso q te pusiste cuando ocupo tu traje de Luciano bello para luchar en "celebridades del Ring" si es el mismo Bruno Siegmund q llevo su equipò de luchadores su propio Ring y toda su inteligencia para llevar un poco de alegria a tanto niño de mall en mall junto a Julian y Karen en tú programita de tvn en esos añitos q extraño que fueses tan frio y tan al margen de la noticia siendo q fue un compañero laboral tuyo, trabajaban en la misma empresa y en el mismo programa ojala la vida siempre te de bienestar y alegria y que tu cabezita te de para ser respetuoso con el dolor de los que un dia conociste.
Aldo te deceo lo mejor del mundo y de doy infinitas gracias por tus respetos y condolencias.
me despido, soy la persona que más recuerdos tiene y tendra de La Momia y de los titanes del Ring me crie entre luchadores, Camarines, Camaras de television, Aplausos, giras de Norte a Sur, autografos soy simplemente una persona privilegiada soy la hija de La Momia. Wilma Siegmund

1:25 a. m., agosto 21, 2005  
Blogger Rodrigo Palominos said...

Que más puedo agregar...es para mi una infinita gratitud el que alguien que conoció a Sigmund visite estas pocas y pobres líneas que le dediqué..más aun si es su hija, y con sumo respeto y admiración recibo tus palabras…gracias. De verdad que así dan ganas de escribir, de escribir sobre la gente que admiraste, admiras y guardaras para siempre en tu memoria…un beso, un abrazo y un buena suerte.

4:32 a. m., agosto 21, 2005  
Blogger Rodrigo Palominos said...

Felipe Camiroaga..ya me caias mal antes..ahora, me caes muy mal...o peor aun te odio...jajaja, bueno, como si te importara.

4:35 a. m., agosto 21, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Rodrigo por solidarizar con mi no menor molestia
De ese engendro de asistente de producción “Felipin”
Te deseo buena suerte en la vida!!! Y lo principal
Buena Salud con estas dos cosas estas al otro lado!!
Y tendrás el mundo en tus manos.

10:10 p. m., septiembre 05, 2005  
Anonymous Anónimo said...

cabe hacer notar ke en chile no somos capaces de reconoer lo bueno de lo uestro el señor bruno o mas miticamente y honrrosamente llamado la momia fue una de las celebridades de nustro pais asi como reconocemos a nuestros artistas y queremos cambiar un chile que esta al borde de una vismo comenzemos por homenajear a uno de los personajes mas emblematico de nustro pais que como dicen es largo y angosto la momia fue la algria de muchos chilenos señores .. aquellos que disfrutaron de este gran señor que hoy descanza en paz hagamos un humilde homenaje de gratitud por aquel tiempo que nos brindo desde la tv a nustros hofgare señores la momia quisas este muerta pero en nuestra concienci dudo que desaparesca como en la conciencia de muchos señores que no son capaces de reconocer lo bueno señor felipe lo digo por usted gracias ...

9:39 p. m., enero 30, 2007  
Blogger Unknown said...

Wilma, tienes alguna manera de contactarme contigo?
mi correo es: biggeorge@rockaxis.net
muchas gracias!

7:43 p. m., enero 24, 2018  
Blogger Ivan zorro said...

Kapo nada mas que decir

4:52 a. m., diciembre 12, 2018  

Publicar un comentario

<< Home

El Foro en Español de la mejor banda de todos los tiempos. Además puedes compartir tu opinión sobre otras bandas: Rainbow, Whitesnake, IGB, Black Sabbath, Led Zeppelin, etc...sumate a la mayor comunidad de habla hispana dedicada a DEEP PURPLE.