martes, septiembre 06, 2005

TVERCULOSIS...EL PLACER DE LEER CON UNA RISA EN LA CARA

Por primerva vez pido permiso para poner un post de otra persona. Es que sencillamente ésto es genial y se refiere a la Fiesta WILD ON trucha que ocurrio el sabado pasado...un retrato de lo más cómico, creo yo. Este post fué extraido, con el correspondiente permiso del autor, de la página de TVerculosis, un lugar donde se hace una crítica ácida a todo, pero con una gran cuota de humor...como ejemplo vean esta cosa que se mandó. Les recuerdo que Tverculosis tiene un link en ésta pagina.

PALOMO

"Me parece imaginar las conversaciones que se llevaron a cabo en la espera para entrar a la fiesta WILD ON falsa que se realizó el sábado.
Escena 1.
Personajes:
“amigui” Paola : P
“amigui” Denisse : D
“amigui” Claudia : C
P: ¡weóoona!, ¡vamos a salir en la tele!.
D: ¡Siiiii, la caa-goo!...yo vine sin sostenes por si hay que mostrar las tetas…así como hacen las gringas en la tele y en los recitales de “rock pesado”.
C: ¡Chucha!, ojalá y nos enfoquen. En todo caso tenemos que ser escandalosas a cagar y bailar así, ¿vieron?, moviendo el poto y rozando entre nosotras…¿sabís que más?, me voy a sacar los sostenes también, total pa’ eso traje cartera.
D: Y bájate más los pantalones, que se te vea el cola-less, esa weá no falla.
P: Ja-ja-ja-ja…guarda las tallas pa’ las cámaras.
Escena 2
Personajes:
Rodrigo Rubio : R
Verónica Roberts : V
V: Oye está la embarrada…hay cualquier “malajestado”.
R: No se preocupe princesa, conmigo no le va a pasar nada.
V: Es que hay mucha gente y se están peleando para entrar. No quiero meterme en esa masa de público…¿y si me manosean?.
R: En realidad que está la pura cagá…Ok…mejor nos vamos a un Motel.
V: Bueno…pero pasemos a la farmacia para comprar vaselina ¿ya?
R: Lo que usted diga mi princesa
Escena 3
Personajes:
Jonathan : J
Byron : B
J: Socio, hay que entrar a puros empujones loco, los sapos culia’os de la puerta son enteros chantas
B: Ya po’…puta que va’tar güena la güevá loco. Voy a correr mano hasta que me salga brillo, total acá las minas vienen a regalarse y necesitan un loco que les mueva las hormonas po’…si total las monas quieren salir en la tele y ¿donde se vio que las minas que bailan solas salen?...no po’ necesitan un loco que las zamarree…que las estruje, pa’ que les salga el juguito po’…me pongo a bailar, les langüeteo el ombligo y si tienen pecas en las tetas se las borro a puro langüetazo limpio.
J: ya loco, deja de soñar y empieza a empujar.
B: Démosle.
Escena 4
Personajes:
Felipe : F
Nelson : N
Leandro : L
F: ¿Han visto WILD ON en la tele?
N: A veces no mas…eso si, salen una minas entera ricas en esa cuestión, pa’ puro darles…yo cacho que aquí no va a haber ninguna de esas.
L: ¿Oye?...¿y si nos piden carnet?
F: ¡Qué taaanto loco!, si ya tenemos las entradas y cacha la caleta de gente que hay…¿vo’ creí que los de la puerta se van a preocupar por wevadas?, preocúpate de no perderte de vista y afirma bien la billetera.
L: Es que la weá dice que es para mayores de 25 po’… y vo’ parecis de 15.
F: Y seguro vo’ parecis tata po’ chuche tu maquina.
N: Corten el wueveo…pasamos la entrada y rajamos pa´dentro.
L: Hay que cachar donde se van a poner las animadoras y las cámaras…nos instalamos y no nos movemos ni cagando, ¿escucharon?.
F: El José me dijo que había que tener un vaso lleno de agua cerca de uno y cuando te enfocaran te lo lanzai “care” palo en el cuerpo. Total van a creer que es copete y seguro que salimos en la tele, por que esas wevás siempre salen en la tele.
L: Si po’ wevón. ¡No te vas a poner a hacer orejas de conejo o saludar a la cámara!, ¿o querí que cachen que somos de colegio?.
F: ¡¡Caaaaaacha!!...¡están empujando pa’ entrar…
L: ¡vamos entonces!.
Fiesta WILD ON, pero a lo chilensis, con combos, agarrones, empujones, escupos, desfile de modas en donde se nos cayó lo tercer mundistas, un montón de gente que pagó 8 lukas, se cagó de frió, lo paso como el hoyo y no salió en el canal norteamericano de cable E!...el consuelo de muchos de los aspirantes a jaraneros del caribe y galanes de porno con sífilis fue verse en la pantalla, pero la de los canales nacionales, no en E!. “En Portada” y “SQP” fueron su alfombra roja, sin glamour, es cierto, pero con una gran cuota de adrenalina, pero de la hedionda.
¡Puta que es fácil meterle el dedo en el ojo, boca y otros socavones a la masa “snob” de éste país!.
EPILOGO:
P: ¡¡¡Puta que quedé picá weona oooooh!!!
D: ¡Fiesta de mierda! ¡no había nada!
C: Más encima feos los weones y enfermos de puntudos…ese flaite de mierda me manoseo entera, el weón asqueroso, ¡¡¡¡aaaahhh!!!!
F: Puta el fraude grande…mejor guardaba la plata p’al recital de Moby.
L: Más encima me robaron la billetera y el celular los rechuchasumadres.
N: Por leso y caliente te pasa también po’. Cuando te encaramaste a agarrarle las tetas a la Marengo te cagaron, estoy seguro.
L: Yo cacho…y no le agarre ni una wevá.
J: ¡¡Puta la fiesta güeeeena loco!!
B: Ni tanto…la tele no apareció nunca.
J: Si, pero agarraste güeno igual, ¿o no?...por que a esa flaquita te la puliste pe-sa-o…agarraste güeno ahí. No te lavaí más las manos.
B: ¡Si, pero se puso gritona la maraca culia!, ¡se hacen las weonas no mas!...¡¿y vo Zarpáo?!, no descansái ni pa´los feriados…¿salva el celular?
J: parece…pero ya caché que la billetera tiene puros papeles.
B: Ya, nos mojui.
En algún lugar de Santiago, en una pieza con olor a lavanda.
R: No sé que paso….es primera vez que me pasa.
V: No te preocupes tanto.
R: Pero es que…
V: Ya, ya, ya…para la otra.
R: Lo siento princesa…no sé que paso, no sé, lo juro.
V: Ya…vamonos mejor
R: Te juro que…
V: Ya oh!…vistete luego "

El Foro en Español de la mejor banda de todos los tiempos. Además puedes compartir tu opinión sobre otras bandas: Rainbow, Whitesnake, IGB, Black Sabbath, Led Zeppelin, etc...sumate a la mayor comunidad de habla hispana dedicada a DEEP PURPLE.