jueves, octubre 06, 2005

LA NUEVA VIDA COLOR DE ROCK...V.2



Queridos lectores de LA VIDA COLOR DE ROCK, les informo que a partir de hoy la orientación del blog cambia.


Cuando lo creé, hace como 2 meses y fracción, tenía la idea de hacer algo como lo que se viene, pero fácilmente derivó a lo que es ahora, un espacio donde cuento anécdotas de mi pasado y sobre mis amigos.

El nuevo giro no excluye las vivencias, ni los recuerdos ya posteados, siempre permanecerán aquí. Supongo que ya cumplió su ciclo. Ahora habrá muchos más posteos y menos extensión de texto (en la mayoría de los casos).

Para el recuerdo queda la serie 1992, que fue la que más me agrado escribir. Supongo que habría podido darle un par de capítulos más. También DIAS DE PLAYA Y NADA DE SOL.

La nueva orientación es la siguiente:

- Cada post tendrá asociada entre 1 a 3 canciones y/o videos, las cuales pueden ser reproducidas por el visitante.
- Contendrá una pequeña historia de la canción, grupo creador, crítica, algún detalle y/o una dedicatoria.
- La música será en un 99,9% ROCK en cualquiera de sus variantes y principalmente de mi época favorita, los 70’s. Por supuesto que habrá espacio para todas las décadas, incluyendo las no muy buenas (90’s y s. XXI).

Los Objetivos son 3:

1. Dar a conocer canciones y/o grupos que estén:
Subvalorados
Olvidados
Desconocidos

2. Mostrar aquello que no tiene espacio ni siquiera en las radios especializadas. Ejemplo: Si tocan a Black Sabbath, siempre será un HIT, pero ¿y las otras?.

3. Demostrar que la música rock no es exclusiva de los grupos (semi) conocidos. Detrás de ellos hay un numero importante de gente con talento, pero sin suerte.

Creo que es importante partir con grupos conocidos, pero con canciones menos populares, pero tan notables como las mejores.

Finalmente eso de los derechos de autor tiene sentido si se pudiera bajar el material, pero, a no ser que sean computines, no es posible desde ésta pagina, es solo para escuchar y, modestamente, aprender. Siento que les hago un favor a las compañías disqueras dando a conocer éste material, muchas veces olvidado.



Por ahora seguira inactiva por 2 días mas...re-opening mañana o a mas tardar el Sabado.

BIENVENIDOS A LA NUEVA v.2

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:20 p. m., octubre 06, 2005  
Blogger poozitunga said...

Gracias viejo por el material que mandas y por compartir tu life en este blog, me encantarìa hacer algo similar...

3:05 p. m., junio 26, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

El Foro en Español de la mejor banda de todos los tiempos. Además puedes compartir tu opinión sobre otras bandas: Rainbow, Whitesnake, IGB, Black Sabbath, Led Zeppelin, etc...sumate a la mayor comunidad de habla hispana dedicada a DEEP PURPLE.