viernes, julio 22, 2005

Viernes

Un ricachón conoció a una joven muy linda pero con muy poca cultura. Luego de poca conversación y muchos tragos pasaron una noche apasionada de máximo placer y al día siguiente el ricachón le dijo a la humilde muchacha:
-Mamita estoy muy agradecido contigo, pídeme lo que sea que yo te lo doy.
Ella dijo:
-Dame una flor.
El ricachón se conmueve y piensa: ¡Qué ternura!, ¡Cuánta humildad!, Y le pregunta a la muchacha:
-¿Sólo eso? ¿Cómo la quieres?, ¿Una rosa, un clavel?
Y la muchacha le contesta:
-No, quiero una FLOR Esplorer 4 x 4 del 2006.
------------0------------
Bueno, primero que nada quiero dar las gracias a todos lo que se han dado una vuelta por aqui y especialmente a los que han comentado (para aquellos que no sepan como se hace, tienen que pinchar donde dice comments abajo de cada posteo). Cristian Puebla se tiro 2, pero como que son iguales po' negro...ponle mas talento para la otra, igual se agradecen tus palabras. Francisco es un amigo de Punta Arenas que conocí en un foro. Además vino a visitar una joven de Guatemala, gracias por tus comentarios Sara.
Segundo, el chiste es un aporte de Karla Bascur...esta muy bueno. Además quiero felicitarla por que recientemente fue TIA de una hermosa female. Como los genes son buenos, seguro que sale rica la cabra (pero maaaaás adelante, unos 17 años digo yo).
Tercero, hay un número importante de personas de las cuales quisiera referirme, pero eso es imposible , a no ser que me la pase encerrado y metido de cabeza en el pc, todos aparecerán con el tiempo en esta blog, algunos hasta foto van a agarrar.

Cuarto, decidí escribir en la tarde noche, por lo que el posteo del sábado, por ejemplo, va a estar listo el mismo día desde temprano. Ahora me voy a comer algo y el posteo para mañana lo escribo como a las 9 PM de hoy.
Por ultimo, si quieren ver más bebes piluchos haciendose bolsa el "quetejedi", como el de abajo, aqui les va el link...hay uno geniales.
http://geocities.com/naked_bb
Salu2

El Foro en Español de la mejor banda de todos los tiempos. Además puedes compartir tu opinión sobre otras bandas: Rainbow, Whitesnake, IGB, Black Sabbath, Led Zeppelin, etc...sumate a la mayor comunidad de habla hispana dedicada a DEEP PURPLE.