jueves, julio 21, 2005



Hola a cada una de las personas que se dan una vuelta por este blog. Llamada por los medios como "el nuevo diario de vida", lo que me parece tan lejano como llamar a un conejo "raton gigante". Decidí comenzar esta nueva experiencia a partir de un reportaje que lei hace algunos dias en el diario. La idea es tener un espacio donde mis amigos y amigas puedan enterarse de las cosas que me motivan, apasionan y/o encausan en la vida en el espacio-tiempo en que son publicadas, es decir, algo que se ponga hoy no me tiene, necesariamente, que representarme mañana...asi, si pongo una basura, me saco los pillos diciendo que ya no creo en eso o aquello. De cualquier manera, todo ser humano que entre aqui sera bienvenido con los brazos abiertos.

NO ES MI DIARIO DE VIDA...no esperen encontrar detalles de mis aventuras sexuales (lo siento), mis bajos instintos u otras cosas que seguiran privadas o por ultimo impresas en ese cuadernito medio amarillento por el tiempo (y no se cuantos derrames de copete encima) llamado nostalgicamente "diario de vida".

Los que me conocen sabrán que las cosas que me gustan son :

1.- La música (Principalmente el Hard Rock de los 70's...y el rock en general)
2.- Magallanes (esa pequeña cosa que parece un equipo de futbol)
3.- Tocar y componer en guitarra acústica (solo por requerimientos técnicos, por que sería la
raja con guitarra electrica)
4.- El cine (despues divago con cual "tipo" de cine prefiero)
5.- Mis amigos (espero poder, absolutamente sin permiso, poner algunas cosas sobre ellos)

Bueno, tantas cosas, supongo que habra espacio para chistes, fotos, saludos especiales, lo que sea.
Finalmente un abrazo a todos y a las mujeres le agregamos un agarron de poto.
PD: Los que son quisquillosos y se fijan hasta en el más insignificante acento, pueden guardarse sus comentarios (si es que los tienen), no pienso empezar a revisar cada palabra que ponga aca.

PALOMO

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Palomo Villouta, Me caí de raja con tu pagina, falto un comentario del Cofre Castell diciendo “Yo fui pololo de palomo” (lo digo en el sentido figurado de que ambos son súper amigos, no mal interpretes jajá jajá) ... Hablando seriamente ahora... de verdad te felicito y espero que juntemos al grupo de Inacap, para compartir y reírnos un poco... al carnal puebla lo voy a llamar para que organice el encuentro.
Saludos cordiales,
Carlos (Alias el papichulo)
Chaoooo

5:04 p. m., julio 30, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

El Foro en Español de la mejor banda de todos los tiempos. Además puedes compartir tu opinión sobre otras bandas: Rainbow, Whitesnake, IGB, Black Sabbath, Led Zeppelin, etc...sumate a la mayor comunidad de habla hispana dedicada a DEEP PURPLE.