miércoles, julio 20, 2005


h Para Veronica Rebolledo :

Verillo, este primer posteo y de emergencia, por que ya me voy a acostar (me estan llamando desesperadamente desde mi habitación...Ah YA!!!!), es para desearte una pronta recuperación de tu apendicitis-peritonitis.

Vero Rebolledo es la hermana de mi gran amigo de Valdivia (hoy residente de Santiago) Cristian "Gato" Rebolledo. Cuando su familia me acogio en esta hermosisisisima ciudad, en mi epoca de estudiante universitario, la Vero se convirtió en mi hermana por adopción y siempre tuvimos la mejor onda...excepto un negro día, mas bien noche, en que el diablillo que habita en mi hombro derecho había tomado mas de la cuenta y me hizo mandar a la chucha a esta mujer. Ya ni me acuerdo por que me enoje, un atado con unos casettes y una radio mala (vero, corrigeme si me equivoco). Desde ese día nunca más discusiones weonas...pura buena onda.

Desde aqui verillo, te ratifico mi inmenso cariño por ti y espero que pronto puedas darme alojamiento, cuando pase a verlos en la ciudad de la lluvia.

Me canse...

El Foro en Español de la mejor banda de todos los tiempos. Además puedes compartir tu opinión sobre otras bandas: Rainbow, Whitesnake, IGB, Black Sabbath, Led Zeppelin, etc...sumate a la mayor comunidad de habla hispana dedicada a DEEP PURPLE.